Pesque con nosotros y disfruteLo mejor de la vida !

Entérese de eventos y ofertas especiales

Aceptamos PayPal,

¿El traslado? No se preocupe, nuestras embarcaciones irán por usted a la playa más cercana de su hotel o marina.

Aceptamos su tarjeta de crédito

Puede pagar su reservación con cualquier tarjeta de crédito

Coco's Fishing Supply le garantiza la seguridad de su pago

CFS Fishing CharterReserve su viaje con nosotros

Cocos Fishing Supply le ofrece los mejores botes desde 25 pies a 42 pies para la pesca en el golfo de papagayo, nuestras oficinas están ubicadas en Playas del Coco a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Visite nuestra flota

Elija su favorito

Pague en linea

Reservación de bote

El Golfo de Papagayo es el sitio ideal para la pesca de Márlin, Pez vela, Pez gallo, Pargo cubera, Cabrilla, Wahoo, Dorado y muchas especies más. La costa norte de Costa Rica y su golfo de Papagayo es muy famoso por los records mundiales de Márlin, Amberjack, Pargo Cubera y otros.

En el verano (Diciembre a Mayo) es muy ventoso y eso hace navegar al sur del golfo de papagayo en busca de los grandes Marlin y Atunes, también es muy recomendado la pesca de medio día donde tendrás la oportunidad de pescar grandes pez gallos ( Roosterfish).

Somos especialistas en la pesca a Jigging y Popping, utilizamos los mejores equipos de pesca Penn, Jig Williamson, Poppers Halco entre otras marcas. Nuestras lanchas de 25 pies son especialistas para la práctica del Jigging y Popping en los mejores puntos del golfo de papagayo, todos nuestros capitanes cuentan con vasta experiencia.

** Los combos Pesca & Snorkeling, Pesca & Surfing, Overnight estan disponibles, para mas información contáctenos.
 
SUBIR